Cita con el vino y sus autores Burgos, 20 de abril de 2015

La oportunidad de catar algunos de los mejores y más auténticos vinos del mundo.

¿Qué es el alma de los vinos únicos?

Esta nueva edición será otra vez la mejor, más personal y auténtica muestra de vinos que se va a realizar en España este año. Participarán 109 bodegas, de las que 52 son de fuera. Más de 500 vinos que servirán personalmente los hombres y mujeres que los hacen. Tendrás la oportunidad de hablar con ellos, de que te cuenten cosas del lugar donde nacen los vinos, de sus suelos, su clima y su historia.

¿Quién lo organiza?

Alma Vinos Únicos, La Vinoteca El Lagar y La Tintorería. Alma Vinos Únicos es una empresa de distribución especializada en la venta de vinos singulares, personales, únicos, tanto españoles como de fuera. La Vinoteca El Lagar de Burgos es una de las tiendas especializadas pioneras de España. La Tintorería en la calle Gurtubay de Madrid ha sido considerada por Metrópoli como la mejor tienda gastronómica de Madrid.

¿Cuándo y dónde se celebra?

El lunes 20 de abril, desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde de forma ininterrumpida. En Burgos. En el Fórum Evolución, situado en el Paseo Sierra de Atapuerca, s/n. Imprescindible presentar la entrada, válida para una sola persona, para acceder al recinto.

¿Qué bodegas vienen a la muestra?

Más de 500 vinos de 109 bodegas, 52 de ellas de fuera de España

20 de abril de 2015

de 11.00 a 20.00 h

Fórum Evolución. 3ª planta

Paseo Sierra de Atapuerca s/n BURGOS

Tel. 947 298119  contacta@almavinosunicos.com