El Alma de los Vinos Únicos

Cazes, Burdeos y más

La familia Cazes está indisolublemente unida a Burdeos, los vinos y la región y Château Lynch Bages es la máxima expresión de su arduo trabajo y entrega. El elemento que los marca como excepcionales es el respeto tanto por la tradición como por la innovación. Tanto Jean-Michel Cazes como su hijo Jean-Charles están a la vanguardia de los nuevos desarrollos, tanto en viticultura como en vinificación, buscando casar la modernidad con lo que es fundamental para la calidad de Burdeos en su máxima expresión.

Ya sea sostenibilidad o marketing, diseño o adaptabilidad al cambio climático, adoptan nuevas ideas y conservan todo lo necesario para preservar la esencia misma del lugar en todos sus vinos. Es imposible no admirar su trabajo admiro sin reservas habiendo sido testigo de todos los desarrollos a lo largo de las décadas, la ilustración perfecta de lo que la gran propiedad familiar aporta a la elaboración de vinos emblemáticos.

Este desarrollo y su espíritu incansable ha provocado que esta empresa familiar abarque hoy en día una gran colección de bodegas aclamadas: Chateau Lynch-Bages y Chateau Haut Batailley (Pauillac), Chateau Ormes de Pez (Saint Estephe), Domaine de L’Ostal (Languedoc), Domaine des Sénéchaux (Châteauneuf du Pape) y Xisto y Roquette & Cazes (Douro, Portugal).

Publicaciones Similares